Historia de la Empresa Alliance

La transformación de la idea a una planta de fabricación requiere mucho ingenio. William Spencer, quien dejó su hogar en Franklin, Kentucky en 1904 a la edad de 13 años, tenía eso. Viajar en tren a buscar la aventura, se encontro en Alliance, Ohio en 1917 con menos de $3, y comenzó a trabajar para el ferrocarril de Pennsylvania. Seis años más tarde, el 7 de marzo de 1923, obtuvo unos tubos interiores de Goodyear. Cortó las bandas a mano en su sótano y fundó la compañía Alliance Rubber.

Trabajando en el ferrocarril durante los primeros 14 años de negocio , él fue capaz de pagar la nómina y los gastos. A partir de ahí, se compró un edificio en Alliance, Ohio en 1930, en medio de la Gran Depresión, y contrató a un carpintero a $ 0,42 por hora para remodelar la ubicación. Viajaba en su tiempo disponible, persuadiendo a las tiendas de suministros de oficina y papel para que llevaran su línea de productos.

En 1923, los periódicos fueron bloqueados y arrojados en dirección a la entrada de las casas. Después de ver el periodico Akron Beacon Journal volar a través de prados, persuadió a “Tulsa World “ para tratar de envolverlos con una banda. También convenció a tiendas de comestibles para usar las ligas y promover la agrupación de productos.

Después de casi un siglo, Alliance sigue siendo una empresa familiar con una herencia americana rica y distintiva. Comprometidos por "mantener su mundo unido", “Alliance“ ofrece soluciones creativas para la vida cotidiana con productos simples, prácticos y confiables.