Hecho en USA

ACERCA DE NOSOTROS

Las nuevas tecnologías de hoy están uniendo al mundo de maneras innovadoras. Con un solo click, es posible compartir ideas con millones de personas casi instantáneamente.

A medida que los métodos de trabajo tradicionales dan paso a soluciones más personalizadas, la necesidad de mantener nuestras vidas individuales más organizadas está creciendo.

Alliance Rubber Company fabríca 2.200 productos y los comercializa en 55 países, todos estos productos pueden ayudar a individuos con sus proyectos. La necesidad de organización era algo que nuestro

padre, William Spencer, entendía muy bien y que alimentó su visión para la fundar compañía en 1923 en Alliance, Ohio.

Ahora celebramos una tercera generación de propiedad familiar, con más de 150 miembros del equipo, que son una parte integral de nuestro éxito continuo. Su actitud hacia la calidad y la pasión que aportan en la producción de un producto de calidad distingue a la marca. El 62% del equipo de Alliance Rubber Company ha estado con la compañía por más de cinco años y nos ayudan a fabricar algunos de los mejores productos de banda de caucho del mundo en nuestras instalaciones de fabricación en Hot Springs, Arkansas.

HISTORIA

Una verdadera historia de éxito estadounidense, Alliance Rubber Company debe su comienzo al ingenio de un hombre nuestro padre – William H. Spencer, que dejó su casa de Franklin, Kentucky en 1904 a la edad de 13 años. Viajando en tren para buscar aventura, se encontró en Alliance, Ohio en 1917 con menos de $3, y comenzó a trabajar para el Ferrocarril de Pensilvania.

Seis años más tarde, el 7 de marzo de 1923, obtuvo algunos tubos interiores de Goodyear y cortó las bandas a mano en su sótano, donde fundó Alliance Rubber Company. En aquellos días, los periódicos eran bloqueados y arrojados en la dirección general del porche.

Después de ver las páginas del Akron Beacon Journal soplando a través del césped, los persuadió para tratar de envolver los periódicos con una 

banda. Pasó a ser pionero en otros nuevos mercados para ligas de hule, aplicaciones agrícolas e industriales, así como otros usos. Después de casi un siglo, Alliance sigue siendo una empresa familiar con una rica y distintiva herencia estadounidense. Lo que comenzó como una solución simple, práctica y confiable para la vida cotidiana ha sido transformada por nuestros 150 miembros del equipo de Alliance Rubber Company en una colección multifacética de más de 2.000 productos y herramientas diseñados para “Mantener su mundo Unido”. Nuestros asociados marcan la diferencia en nuestra marca. Su actitud y pasión por la calidad del servicio al cliente brilla. Más del 60% del equipo de Alliance Rubber Company ha estado con la compañía durante más de cinco años, lo que nos permite contar con la experiencia para fabricar algunos de los mejores productos de ligas de hule del mundo en nuestra planta de fabricación en Hot Springs, Arkansas.

VARIEDAD

Empezamos con unas pocas bandas de goma. Ahora, Alliance Rubber Company ofrece más de 2.000 productos de embalaje, Ad Bands®, las primeras bandas FotoFlex impresas en cuatro colores del mundo™, Cable Wrapz®, Gear Strapz®, Pro Tape y suministros de envío/envío de correo/ envío.

HECHO EN ESTADOS UNIDOS DE AMERICA

El 94% de nuestras ventas son de productos de fabricación estadounidense que cumplen con los estándares “Comprar Americano” en conjunto con las compras del gobierno de los Estados Unidos. Los consumidores que seleccionan estos productos disfrutan de un stock más fresco, un servicio más rápido, una mejor tasa de llenado y una calidad superior constante. No solo mostramos nuestro orgullo americano a través de nuestros productos, sino que también puede ver nuestro orgullo al conducir por nuestra fábrica. El 12 de octubre de 2016, dedicamos una pasarela en honor a nuestros 18 empleados veteranos y la llamamos Freedom Falls. Freedom Falls es también un tributo a los asociados veteranos pasados, presentes y futuros junto con los más de un millón de estadounidenses que dieron sus vidas para mantener a Estados Unidos libre.

Nuestra compañía también ha instalado una bandera americana de 80 pies por 40 pies que mide 130 pies de altura y se puede ver cuando se conduce en el bypass 270. En la parte superior del asta de la bandera hay una bola de oro que cada uno de nuestros 175 empleados han firmado. La bandera es una forma de mostrar lo orgullosos que están los empleados de Alliance de estar trabajando, viviendo y creando grandes productos en este país.

Acerca de nosotros

BANDAS ERGONOMICAS

Nuestras ligas de hule son de suave estiramiento las que reducen el estress , que ocacionan el Sindrome de Carpal Tunel y por lo tanto costosas gastos de Compesación a los trabajadores.

Como la elongación de nuestras bandas es mayor que el de las otras bandas, el consumidor puede ahorrar si es que compra una talla mas pequeña ya que incrementa el conteo por peso.

INNOVACION

Recientemente fue honrada por el NIST del Departamento de Comercio de los Estados Unidos (Instituto Nacional de Estándares y Tecnología) como una de las dos empresas estadounidenses en ganar el Premio a la Excelencia en Innovación. Echa un vistazo a nuestra sección de historia para ver nuestros nuevos productos, y sabe que estamos comprometidos a mantenerte como líder del mercado en lugar de un seguidor.

VERDE

La diferencia de muchos artículos de embalaje, las bandas de goma son reutilizables y reducen la necesidad de un embalaje excesivo. Si cada persona en el mundo redujera su basura en tan solo un 10%, los resultados podrían ahorrar 100 libras de dióxido de carbono por persona al año. Además, la mayoría de nuestras bandas de goma están hechas de látex, un recurso rápidamente renovable.

DIVERSIDAD, PERSONAS INTERESANTES COMPROMETIDAS EN SU EXITO

Las pequeñas empresas siempre han sido conocidas por su espíritu emprendedor, y La Alianza no es una excepción. Donde quiera que se encuentre en este vasto mundo, nos encontrará que somos personas serviciales y amables, dedicadas a ayudarle a encontrar una solución. Nuestra cultura respeta y valora la diversidad y la inclusión; y la diversidad ha sido clave para nuestro éxito. Con la intención de

 continuar una tradición de diseño de nuevos productos para ayudar a organizar su vida en el trabajo, la escuela, el hogar o el juego, no estamos interesados en ser su mayor proveedor, solo queremos ser su favorito. Conocido por su calidad desde 1923, cuente con Alliance para todas sus necesidades organizativas.

Bonnie Spencer Swayze
President

[email protected]