Hecho en USA

PRODUCTOS INDUSTRIALES

PRODUCTOS PARA ALMACENES Y MUDANZAS

Las ligas de Alliance Rubber son las preferidas por los supervisores, gerentes,propietarios de instalaciones y proveedores de servicios, porque son una herramienta reusable y versátil; además son económicas e increiblemente usadas en todos los departamentos de las empresas.

PALLET BANDS

Pallet Bands también son conocidas como ligas o bandas gigantes para mudanzas. Son económicas y fáciles de usar, las pallet bands sujetan y aseguran los productos durante su traslado dentro de los almacénes.
RED PACKER BANDS

RED PACKER BANDS

Red Packer Bands estan diseñadas para cumplir y exceder las aplicaciones únicas de los mercados industriales. Estas bandas se han ganado la confianza de los profesionales por exceder los rangos de calidad. Las bandas Red Packer Bands tienen diferentes largos, que van desde 4” hasta 8.5” de largo. Están disponibles en empaques de 1 lb. caja.
CAN BANDZ

CAN BANDZ

Can Bandz son ideales para mantener acomodados los tachos y los recipientes de basura. Estas ligas largas son una herramienta versátil y durable en la casa, escuela y en los lugares de negocios. Asegura las bolsas en los tachos con capacidad de 13 quartos de galón hasta 32 galones, y los mantiene en su lugar.
super size bands

SUPERSIZE BANDS

Las Super Size Bands son una excelente opción para usos en casa y en comercios.
Estas bandas largas son versátiles y pueden ser usadas en los almacénes para empacar objetos de dimensiones irregulares, eliminando el uso de los flejes, cuerdas o soguillas de bramante.
Las Super Size bands son bandas Extra Largas con las que se puede asegurar las coverturas de grandes tachos y recipientes, así como sujetar las tapas de las cajas para un fácil empaque.
epdm bands

EPDM INDUSTRIAL

Las bandas EPDM son las bandas para todo clima, son resistentes a los rayos UV y al ozono, estas bandas no se ven afectadas por los cambios extremos de temperatura.
Los atributos del EPDM hacen que estas bandas sean perfectas para sujetar paquetes expuestos al exterior y a cualquier tipo de clima.
Las bandas EPDM tienen el ancho y espesor adecuado para uso industrial.

CABLE WRAPZ™

Podemos controlar el desorden con las ligas reutilizables Cable Wrapz ™.
Estas ligas fueron diseñadas para ayudarlo en sus necesidades de empaque y para organizar los cables. Son fáciles de usar y son reutilizables.
Están fabricados con material EPDM (monómero de etileno propileno dieno), estas ligas no contienen látex, no son conductores de electricidad, y no son metálicos. Estos productos son resistentes a todo tipo de clima, a los rayos UV y al ozono.