Hecho en USA

VERDURAS Y FRUTAS

LIGAS DE HULE PARA EMPAQUE DE VERDURAS Y FRUTAS

SPINACH RUBBER BANDS

LIGAS DE HULE ESTANDAR PARA VERDURAS

Alliance fabríca una diversa variedad de colores y tamaños de ligas de hule, que pueden sostener las verduras, incluso cuando éstas pierden húmedad.

De esta manera las verduras mantienen una apariencia fresca por más tiempo y requieren menos mantenimiento en las tiendas. Nuestras ligas de hule para flores y verduras cumplen con los requerimientos que exige el FDA.

CELERY PLU BANDS

BANDAS IMPRESAS PLU

Nuestras ligas impresas PLU permiten marcar los productos con el nombre del país de orígen y el número de PLU, éstas impresiones ayudan a simplificar el proceso de pago en las tiendas. Nuestros productos cumplen con los requerimientos del FDA para contacto con Flores y Alimentos, además las bandas impresas son resistentes a la húmedad.
BROCCOLI BANDS

BANDAS IMPRESAS PLU A PEDIDO DEL CLIENTE

Marcar las verduras con su nombre, pagina web, y/o promoción , le otorgará un mayor reconocimiento en el mercado y fomentará la lealtad a la marca. Los consumidores descubrirán un nuevo uso para la liga impresa PLU, incluso después de que su producto se haya vendido, generándole una publicidad constante.

PROTAPE®

WATERPROOF TAPE

PROTAPE ESTANDAR & CON IMPRESION A PEDIDO

Las cintas ProTape están diseñadas para sujetar y empacar verduras, además se puede imprimir el código de barras en las cintas ProTape. Los ProTapes están disponibles en diseños estándar y también se pueden imprimir diseños a pédido del cliente. Permitiendo agregar el nombre y/o logo de su marca, de esta manera se resalta la calidad de su producto. Otra característica del ProTape, es que éste se adhiere así mismo.
BUNDLING

DISPENSADOR 300V PROTAPE®

Es un dispensador básico de ProTape que permite una fácil manipulación y corte de la cintas ProTape para las aplicaciones manuales durante el empaque de verduras.

Este dispensador 300V tiene un peso ligero y una construcción durable, es la herramienta ideal para los empaques de poco volúmen.

BUNDLING MACHINE

DISPENSADOR 300V-II PROTAPE®

Es un dispensador económico que posee un plato metálico el cual ayuda a medir, cortar y aplicar el ProTape a los espárragos, espinacas, lechugas, cebollines y otras verduras.
Los dispensadores de ProTape del modelo 300 VII son ligeros, durables y versátiles.
 
 
 
 
 
BUNDLING MACHINE

DISPENSADOR PROTAPE 3000V

El dispensador 3000V es semi automático; por que se maneja y manipula con una sola mano , ésta maquina ayuda a medir, empacar, sujetar y a cerrar las cintas ProTape logrando un ajuste seguro y atractivo.

Los dispensadores 3000V son tres véces más rápidos que otros en el mercado y están diseñados para funcionar fácilmente.

AUTOMATIC BUNDLING MACHINE

DISPENSADOR PROTAPE® 5000V®

El dispensador 5000V es eléctrico y puede ser activado con un pedal, es una herramienta de gran ayuda cuando se requieren las dos manos libres para manipular el empaque de las verduras.

EL dispensador 5000V está diseñado y construido para agilizar los procesos de empaque.